Seguime en twitter!

Twitter: @HumorDeLalita.

viernes, 3 de octubre de 2014

Capítulo 08 y 09.

Capítulo 08:

*Narra Peter*

La noche, callada y silenciosa. Fría y oscura. Este era mi hogar por las noches. Nadie conocía este lado de mí, nadie me conoce cuando estoy furioso, ni cuando debo hacer el trabajo.
Todos piensan que yo soy uno de esos niños buenos, pero se equivocan.
Saqué las llaves de mi Amarok del bolsillo izquierdo de mi pantalón y entré en él. Abrí la guantera que se encontraba en el lado del copiloto y cogí mi arma de 22 mm. para guardarla en la cinturilla de mis pantalones, también cogí una bolsa de color negro de allí y la guardé dentro de mi chaqueta de cuero negro. Encendí el coche, procurando no hacer mucho ruido aunque fuera imposible y arranqué para alejarme lo más que podía de mi hogar.
Los caminos de tierra y piedras hacían que el auto se llenara de polvo y se ensuciara, aunque no me importaba demasiado. Lo único que tenía en mente era ir donde los chicos y yo nos habíamos acordado en juntarnos, a las 2:30 am. En el mismo callejón de siempre por la calle San Martín del barrio Ascasubi. Debíamos reunirnos para así terminar de entregar algunos de los pedidos y terminar un ‘’pequeño’’ trabajo.
Sonreí para mis adentros. Vería la cara de ese bastardo cuando le apunte con el cañón de mi pistola sobre la cien para acabar con su patética vida. Por un momento, recordé el miedo que veía en los ojos de Lali cada vez que me acercaba a ella; un miedo profundo, terror.
Cuando vi su moretón en su pómulo me extrañé demasiado. ¿Qué le habrá sucedido? Esta tarde, cuando me la encontré sentada bajo ese árbol, no logré ver si aún lo tenía, por lo que era más que seguro que había intentado ocultarse las marcas. También fue extraño habérmela encontrado sola, casi congelada, bajo ese árbol en medio de una gran ventisca y cuando me contó lo sucedido, no le creí. ¿Haberse perdido?
Negué para mí mismo. Encendí la radio en cuanto salí de los caminos de tierra y pasé a los de cemento. En la radio que tenía puesta estaban dando ‘’Afinidad’’ de Axel.

(…)

Llegué a la calle San Martín y luego de estacionar y apagar el motor de mi polvoriento auto, bajé con la bolsa de plástico negro y caminé hasta adentrarme en la oscuridad del callejón. Al llegar a una puerta verde, giré el pomo y entré. Respiré el aire con olor a cigarro y marihuana, ya deben estar todos aquí.
Me adentré más a la construcción que usábamos como base. El lugar estaba abandonado y nadie sospechaba que nuestro paradero era este lugar. Entré a la sala y vi sentados en el único sofá gastado que había allí a los hermanos Pablo y Gastón Martínez Dalmau, uno al lado del otro mientras ambos fumaban que se yo que cosa. Ambos tenían 17 años, eran los menores aquí con esa edad. A su lado, estaba Nicolás Riera, el líder y el mayor de nuestra banda llamada “La Ala Negra”. Tenía 20 años, cabello un poco rubio, tez blanca y ojos celestes, abdominales… tiene todo lo que quieren las wachas (?
Y parados a los lados del umbral de la puerta que llevaba a una habitación, estaban Stéfano de Gregorio y Agustín Sierra. Todos tipos duros y buenos para las peleas.
Lancé la bolsa sobre la mesa de centro que se encontraba allí y esperé allí, de pie alguna reacción antes de hablar.
— ¿Qué debemos hacer primero, mhm? ¿Matar al bastardo de Alan y entregar el pedido, o entregar el pedido y matar al bastardo de Alan? —pregunté, mientras sacaba un cigarrillo del bolsillo de mi chaqueta y lo encendía con el encendedor que estaba sobre la mesa. Inhalé una gran calada antes de expulsar el humo por mi boca.
—Primero… —habló Nico, mientras se levantaba y tomaba la bolsa para ver su contenido: Drogas —…Nos dividiremos. Tres irán conmigo a matar a Alan y tres irán a entregarle esto a Charles —nos miró a todos mientras suspiraba para volver a hablar— Peter, Stefano y Pablo vendrán conmigo. Los demás, tomen la camioneta y vayan a darle las drogas a Charles.
Él comenzó a caminar a la salida, obligándonos a seguirlo por la espalda mientras los otros tres se quedaban allí para esperar a que nos fuéramos. Le lancé las llaves de mi Amarok a Nico,  quien las atrapó en el aire y nos subimos a este para partir en la dirección a la muerte de Alan.

Capítulo 09:


Nico manejó por varias calles que para ese entonces estaban vacías. Eran las 2:48 am., nadie estaría fuera a esta hora, ni menos con la ventisca que cada vez iba desapareciendo.
Iba en el lado del copiloto, mientras que Stef en el asiento de atrás justamente al medio de este y Pablo al lado derecho del asiento, mirando hacia afuera, viendo por el parabrisas que de a poco se cubría con pequeños copos de nieve, por lo que Nico debía activar el limpiaparabrisas.
Solo nos demoraríamos en llegar a nuestro destino al menos cinco minutos más.
— ¿Cuándo se supone que nos debía Charles? —preguntó Stef luego de unos minutos en silencio total, solo escuchando al motor ronronear.
—Dos mil dólares. Si para cuando lleguemos donde nos encontraríamos y no los tiene, lo matamos —respondió Nico.
Charles estaba metido en un gran problema. Su segundo nombre era Alan y todos lo conocían por ese, ya que nunca reveló su primer nombre que era Charles. Luego de una investigación profunda hacía él antes de entregarle la droga, descubrimos que en realidad de llamaba Charles, y para no levantar sospechas lo llamamos así cuando estamos todos reunidos. Nos había comprado diez kilos de droga para enviarla a través de un camión al extranjero. Cuando fuimos a buscar los dos mil dólares que nos debía por ello, nos dijo que no los tenía y que supuestamente hoy los conseguiría. Charles era un pequeño mal nacido bueno para nada. Varias veces otras pandillas como la nuestra (solo que de dos o tres integrantes) nos habían dicho que habían hecho tratos con él, pero no les había entregado el dinero y se había ocultado. Si no tenía los dos mil dólares esta noche, su jodida vida terminaría en un cerrar y abrir de ojos.
Nuevamente pensé en la desconfianza que veía en los ojos de Lali. Sacudí de forma brusca mi cabeza para quitarme el miedo de aquella chica de mi mente.
—Hey, man, ¿qué te sucede? —preguntó Pablo.
Desvié mi mirada hacía él y suspiré, mientras me encogía de hombros.
—Nada.

(…)

Al llegar, Nico apagó el motor y salimos los cuatro juntos de la Amarok. Entre la fría neblina, logramos apreciar una sombra acercarse a nosotros. Cabeza agachada y espalda encorvada hacía abajo. Llevaba las manos en los bolsillos mientras caminaba a grandes zancadas hacía aquí.
Nico nos miró e hizo una seña con la cabeza, lo que Stef, Pablo y yo entendimos muy bien. Metí la mano bajo la chaqueta y agarré mi pistola, listo para cualquier cosa al igual que Stef y Pablo, quienes la tenían dentro del bolsillo de su chaqueta de cuero.
Alan o Charles se acercó a nosotros, y en cuanto notó nuestra presencia sobre las sombras, alzó la cabeza y suspiró. Se plantó frente a Nico, quien era una cabeza más alta que él y lo miró.
—Lo siento chicos, no logré conseguir el dinero. Será para la próxima —dijo con una cínica sonrisa en su rostro.
Nico negó con la cabeza, su expresión dura y fría.
—El problema aquí, Charles —hizo una pausa— es que no habrá una ‘’otra vez’’ —dijo haciendo las comillas con dos dedos de cada mano en el aire — ¿Peter?
Lo miré con una expresión seria. Dura. Fría y calculadora. Saqué la pistola y apunté hacía él, mientras me acercaba lo necesario para posicionarla sobre si cabeza.
—Si intentas escapar, te daré donde más te duele.
Noté como su nerviosismo comenzaba a aumentar, provocando que pequeñas gotas de sudor aparecieran sobre su frente. Tragó duro y asintió.
—Ve al callejón de tu derecha. Iré atrás de ti, bastardo.
Dudando, comenzó a caminar hacia donde le indiqué. Miré a Pablo, Nico y Stef. Asintieron al mismo tiempo, dando a entender que me daban su consentimiento para que yo matara al imbécil de Charles.
Supongo que Charles aprovechó mi pequeña distracción, porque comenzó a correr calle abajo. Maldije por lo bajo mientras comenzaba a correr tras él. Apunté con la pistola a su espalda y disparé.
Uno. Dos. Tres.
Cayó su cuerpo ya sin vida al suelo. Me detuve mientras recobraba el aliento.
—Llamen a Gastón y Agus. Pregunten si ya entregaron el pedido. Si es así, díganles que traigan la camioneta, porque ni loco ensucio mi Amarok con la sangre de este imbécil.
Pablo de inmediato, luego de escucharme, sacó su móvil del bolsillo de sus jeans y marcó. Luego de terminar la llamada, me dijo: —Dijeron que veían hacía acá. Llegaran en menos de dos minutos.

(…)

Entre los seis, cargamos el cuerpo de Charles y, luego de meterlo a una bolsa larga y negra de plástico, lo metimos a la maleta de la camioneta roja. En ella se subieron todos exepto Pablo y yo que nos iríamos en mi Amarok, no sin antes limpiar la sangre esparcida por la acera lo más posible.
Manejamos por pastizales hasta alejarnos de la ciudad.
Enterramos el cuerpo de Charles lo más profundo que podíamos para luego desaparecer sin dejar rastro.
Llegamos a nuestro edificio y los demás se adentraron a este. Yo antes de bajarme, miré la hora de mi reloj: 5:32 am. Debía llegar a mi hogar antes de las 6 am. Detuve a Nico antes de que entrara.
—Debo irme ya, Nico. Despídeme de los chicos.
El asintió.
—Bien. Adiós Peter. Te llamaré cuando tengamos trabajo.
Asentí y me subí a mi coche. Lo encendí y arranqué, camino a casa.

DISPONIBLE TAMBIÉN EN WATTPAD: http://www.wattpad.com/74054373-rescatame-laliter-adaptada-cap%C3%ADtulo-08 y http://www.wattpad.com/74054432-rescatame-laliter-adaptada-cap%C3%ADtulo-09
Holaaaa aparecí. Mi ausencia se debió a que tuve que hacer un viaje de urgencia, pero les traje doble capítulo ;) ¿Vieron que les dije que había un personaje que no era lo que aparentaba? ¿Se imaginaban a Peter así? Yo no :p *frases trilladas como "no todo es lo que aparece" viene a mi mente ah*
Les va gustando la novelita? A mí siiiii ah se contestaba sola.
Capítulo dedicado a Stela Careri, @MonaEspos, Ale R, Xime, Candu Rojas, Siempre Laliter que siempre me bancan y me estoy olvidando de alguien seguro :)
Kiss. Maga. (@HumorDeLalita)

13 comentarios:

  1. Paaa, me entregué, la verdad no me imagino a Peter metido en cosas así!! jajaja qué intriga, quiero saber cómo sigue.. soy @paravosestelove :)

    ResponderEliminar
  2. Woow es difícil imaginar a los chicos así!!!
    Me encanta la novela!!! ❤❤❤
    Maaaasss

    ResponderEliminar
  3. :O no me imagino a los chicos en asi ajajajaja pero me encanta es distinto a todo lo que eh leido, maaas
    @moanespos

    ResponderEliminar
  4. noooooo espero que por el no le pase nada a Lali jajjajaj
    ++++++++++++++++++++++
    @x_fereyra7

    ResponderEliminar
  5. jajaja tiene todo lo que quieren las wachas xD JAJAJAJAJJA
    me tente jajajajajajjajajajajajajaj
    seguila

    ResponderEliminar
  6. Tal vez de mi...(?) Jajaj me encnataaaa
    Lalitaa_Esposs

    ResponderEliminar
  7. ay peter asi no me lo imagine nunca esta muy buena me en can ta quiero maaas
    @myqueen_lali

    ResponderEliminar
  8. wow!! Yo pense que peter podia estar en algo raro, pero nunca que podría ser un chico malo y matar gente!! :O
    Quiero maaaassss esto se puso interesante ah jajaja
    @cami_const


    ResponderEliminar
  9. WTF?!?!
    Me lo imagina MUY diferente pero bue, igual me encanta.
    MAS!

    ResponderEliminar
  10. Whaaaat??? Peter tipo mafia??uuumm..no lo veia asi a Lanzani..entonces el rescatame vale por los dos!!
    ahora se hace divertida la historia...muy bien ahi..y
    espero el prox cao..
    espero q pudiste resolver tu problema :)
    aaaah y me llamo Stella cn dos l..eheheheh
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  11. K fuerte!!!!.
    Quien lo diría x como trata a Lali!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanto, sube mas capítulos por favor

    ResponderEliminar
  13. Meeee encantaaa ,cuando hay chape laliter? Jaja

    ResponderEliminar