Seguime en twitter!

Twitter: @HumorDeLalita.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

#6.

Capítulo 06:




Lali abrió los ojos. Intentó no chillar. Dejó ir el aire, lentamente. Las lágrimas se acumularon en sus ojos. Poco más de dos semanas de vida. Esa frase se repetía una y otra vez en su cabeza. No pudo más. Apoyó la frente en la pared de la escalera, y dejó que las lágrimas empezaran a bajar por sus mejillas, terminando por caer en la pierna.
(...)

Peter tocó en la puerta de los Esposito. Carlos le abrió, con una tristeza en su rostro.
-¿Pasó algo? –dijo Peter, cambiando la expresión de su cara.
-Lali no quiere salir de su cuarto… creo que nos escuchó discutir a mí y a Majo… -se corrió de la puerta y dejó pasar a Peter.
-¿Me dejas que vaya a hablar con ella?
Carlos asintió, cerrando la puerta. Peter subió las escaleras.
-¿Lali? –dijo dando suaves golpes en la puerta de su habitación.
-¿Qué? –dijo Lali al otro lado, con frialdad.
-Soy Peter… abrime...
Se escuchó como retiraba el pestillo. Lali abrió un poco la puerta y se asomó, con lágrimas en los ojos. Seguido, lo abrazó fuerte. Como nunca antes había abrazado a otro hombre.
-¿Qué pasa? ¿Qué tenes? –dijo Peter besándole la cabeza con dulzura.
-Escuché a mis padres… -Peter se heló. Carlos tenía razón… había descubierto la otra parte de la historia. Lo que le pasaba a ella– descubrí que… -empezó a llorar más fuerte– me queda poco más de dos semanas de vida… -estrujó fuerte el jersey de Peter, con los puños, desahogandose. Mojando el hombro de él. Pero a Peter eso le era diferente. Lo que le preocupaba era Lali. Y a ella le extrañó que no dijera nada. Se supuso lo peor- ¿Vos también lo sabías? –dijo apartándose de Peter.
Él no sabía que decir. Pero el silencio lo delató.
-La puta madre –masculló Lali, volteándose y entrando a su cuarto de nuevo, acompañado de un portazo.
-Lali, por favor… -dijo Peter acercándose a la puerta de nuevo– No te enojes… dejame que te explique…
-¿Qué me expliques que? ¿Qué me muero dentro de nada? –dijo poniendo algo de música alta.
-¡Laliiii! –gritó ahora Peter– ¡Abrime o tiro la puerta!
-¡Tírala! –sintió un fuerte golpe en la puerta. Ella giró el pestillo, y para el próximo empujón de Peter, la puerta se abrió y él cayó en el piso de la habitación de Lali. Ella no pudo evitar reír.
-Que chistoso que me haga mierda ¿eh? –dijo Peter levantándose. Pero al fin y al cabo sonrió, también. Se acercó a ella y la abrazó. Lali esta vez no se zafó de sus brazos.
Al contrario. Envolvió la espalda de Peter con los suyos. Empezó a llorar de nuevo en su hombro. Peter bajó el volumen del equipo de música y besó la cabeza de Lali.
-Si no te lo dije es porque no quería que estuvieras así… -Apoyó su barbilla en la cabeza ella– Y si tu padre no te lo dijo tampoco es porque buscaba el momento oportuno… porque él tampoco quería verte así.
Lali no dijo nada. No podía con la garganta ardiendo por la tristeza.
-Shh… shh… vení, ya vas a ver que todo sale bien –le alzó la cara a Lali y le retiró unos mechones de pelo hacia atrás– solo son supersticiones de los médicos.
-Pero siempre aciertan –agachó la vista de nuevo.
-Lali -Peter se puso serio– Mírame.
Ella dirigió esos ojos marrones profundos. Los ojos color verde de Peter se clavaron en los de ella. Y los labios de Peter se acercaron a los de Lali. Las palabras salieron de la boca de él, despacio, en un susurro.
-No te vas a morir –posó su mano en el lado derecho de la cara de Lali. Con el pulgar acarició su mejilla– Yo voy a estar acá… pase lo que pase. Siempre me vas a tener.
Lali no pudo más. A tan poca distancia, para colmo, las palabras de Peter. Tenía el corazón en un puño, pero este le latía fuerte. Más que nunca...

Hola gente :) Bueno, me adelanto a las 00hs (como dijo Lali :p )
Gracias a todos por haber formado parte de este blog que empezó en septiembre de 2014 con "Rescatame". Por mi parte pase un gran año en la parte personal. Lali me dio 3 RTs, pude estar en el show que dió en Córdoba el 31/5, hablé con su padre y le debo $1 (es una larga historia xD ) Cumplí mis 15 e hice una fiesta. Disfruté al máximo la época del mundial, lloré, grité, insulté de todo, pero pude presenciar mi primera final. Aunque no ganamos, estoy orgullosa de ellos que les taparon la boca a los que decían que Argentina no pasaba los cuartos de final :D
Las cosas en mi casa están mejorando con respecto al año pasado. Hice nuevas amistades. En fin, cosas lindas.
A ustedes les deseo un próspero 2015 lleno de oportunidades, sueños, momentos lindos, que se cumplan todos sus deseos, que se arreglen sus problemas, etc. 
Gracias.
Maga. (@HumorDeLalita)

domingo, 28 de diciembre de 2014

#5.

Capítulo 05:



Gente, mucha gente. Un viernes por la noche y el cine está repleto. Peter y Lali se dirigen hacia la taquilla. Dos para la sala ocho.
-Todo sería $70 –le dijo la chica rubia de al lado de la boletería.
-Tome.
-Gracias.
-A usted –Peter le sonrió, tomó las entradas y se fueron hacia el estante de los pochoclos. Ahora los compró Lali, junto a las dos CocaCola grandes.
El chico llenó dos recipientes de tamaño grande y se los dejó en el mostrador.
-Son unos $30 –le pidió el chico.
-Aquí está.
-El cambio.
-Gracias.
Tomaron los pochoclos y se dirigieron hacia la sala. La peli estaba a punto de empezar.
-Perer, tené esto –Lali le entregó sus pochoclos y la Coca-Cola –tengo que ir al baño.
A Peter casi no se le veía la cara con tantas cosas en las manos.
-Apurate –le dijo.
Peter se sentó en un escalón de la escalera que daba a los baños de mujeres y dejó las cosas allí. Lali intentó tardar lo menos posible. Se lavó las manos y volvió a salir del baño de mujeres.
Perer volteó la cabeza al sentir los tacones. Y la vio allí, preciosa. Bajando las escaleras, con el reflejo de la luz, que volvía de un azul como el cielo, sus hermosos y grandes ojos. Su boca arqueada, mostrando la blanca dentadura, sonriéndole. A él. Y esos labios, que hacía unos años había tenido la oportunidad de besar. Entonces Peter se dio cuenta. Se dio cuenta de que Lali, era lo más parecido a la perfección, que sus ojos habían visto.

SEGUNDO DÍA:

Lali se movió en la cama. Se levantó despacio. Se miró en el espejo de pie. El pelo alborotado, el maquillaje sin quitar. Dormida con la ropa. No me cambié… no me quité el maquillaje. Ahora me acuerdo… me dormí en el auto de Peter. Él debe haberme subido.
Lali se sonrojó al imaginarse en brazos de Peter. Pobre… me tuvo que traer hasta mi cuarto. Bajó despacito a bajo, frotándose los ojos. Escuchó sus padres discutir, no quiso intervenir y se quedó sentada en un escalón de la escalera.
-Pero Carlos… será mejor que se lo cuentes, cuanto antes mejor…
-No por ahora… ella ya tiene bastante con la muerte de Erik para que le diga que ella también sufrió graves consecuencias.
-Por dios, amor… es una cosa que debe saber…
Lali escuchaba atenta. Estaban hablando de ella. De algo que le pasaba. ¿Pero el que? Un calor le subió hasta el vientre. Siguió escuchando para saber qué más podría descubrir. Aun que hubo suficiente con la siguiente frase de su padre.
-Majo, no soy capaz… no me veo en corazón de decirle a mi propia hija que le queda poco más de dos semanas de vida… - dijo su papá con voz ahogada.

El 31 subo capítulo :)
Saludo a todos/as :D
Maga. (@HumorDeLalita)

miércoles, 24 de diciembre de 2014

#3 y #4.

Capítulo 03:



Lali no contestaba.
-Dale, Lali, animate –Peter se acercó y la abrazó. El corazón de ella se aceleró sin saber por qué. Hacía tiempo que su piel no rozaba, tan intensamente la de Peter. Para colmo, le dio un fuerte beso en la mejilla. -No me gusta verte así.
-Bueno… da... dale –se dirigió hacia las escaleras– pero esperame ¿Sí?
-Tranquila, no me voy sin vos –le sonrió Peter. Una sonrisa espléndida, como solo él la sabía hacer.
Lali corrió hacia su habitación. Abrió su grande armario.
-Mierda, no sé ni a dónde vamos –miró de arriba abajo la ropa- ¿Qué me pongo?
Se volvió a asomar por la escalera.
-¿Peter? -él se apoyó en la barandilla- ¿Dónde vamos? ¿Qué me pongo?
Él se rió, tirándose el pelo hacia atrás.
-Con cualquier cosa esta bien… ¿te parece si vamos al cine? Necesitas distraerte con algo.
-Dale… -ella arqueó la boca- Me seguís diciendo lo mismo de cuando salíamos: "con cualquier cosa esta bien” –intentó poner voz de hombre, haciendo un gesto gracioso.
-Porque es verdad, con cualquier cosa estás bien… -Lali se sonrojó. Se volvió a meter en su cuarto y sacó algo de ropa. La tendió en su cama.
-Esto está bien -agarró las prendas que mejor quedaban y se metió en el baño.
Lali dejó caer el vestido que llevaba, lleno de polvo y medio roto, por el accidente. Igual que sus zapatos favoritos.
-Ya los puedo tirar… -murmuró, maldiciendo lo que había pasado.
Se miró, desnuda en el espejo. Y como había pasado el tiempo. Inclinó la cara. Hacía poco estaba con Peter… hacía apenas cuatro años. El agua caliente llenó la bañera. Ella se metió dentro. No se entretuvo mucho como lo solía hacer. Porque esta vez no la esperaban las amigas. Esta vez la esperaba Peter.

Capítulo O4:


Peter alzó la vista cuando escuchó el ruido de los zapatos chocar contra los escalones de la escalera.
-¿Ves? Todo te queda bien.
-No seas chamuyero -le dijo Lali tomando algo de un cajón.
-No lo soy, solo soy sincero… ya sabes -Lali llevaba dos billetes de cien pesos en la mano- deja eso -le dijo Peter frunciendo el ceño- Invito yo.
-Por Dios, estamos en el siglo veintiuno, Peter. Las mujeres tenemos derecho a pagar.
-Sé que estamos en el siglo veintiuno, pero quiero pagar yo -Lali negó con la cabeza. Testaruda como siempre- En Serio Lali…
-Enserio, Juan Pedro -repitió ella. Pero cuando se dio cuenta, él le había quitado la plata de las manos- Devolveme eso.
-Mh mh… -dijo él negando con la cabeza.
Lali intentó agarrarlo. Peleando como dos niños chiquitos de jardín de infantes. Peter tropezó cayendo al suelo.
Lali se agachó a su altura. No pudo evitar reír. Peter se acarició la cabeza, ella preguntó: ¿Estás bien?
-Sí… me podrías ayudar en vez de reírte de mí, ¿no? -dijo sonriendo.
-Perdón… -dijo Lali tendiéndole su mano. Peter tiró de ella, haciendo que cayera encima de su fornido cuerpo.
-Toma, dale… -le alcanzó un billete- Vamos a hacer como en Italia… ni para vos, ni para mi -le dijo susurrando. Lali tuvo un escalofrío. Y aun tendida encima de Peter, no se dispuso a levantarse- Lo pagamos a medias y listo. Parecemos pendejos inmaduros discutiendo así -no cambió el tono de voz. Haciendo que el corazón de Lali se acelerara, como si fuera una adolescente de doce años frente a su primer amor. Peter enroscó uno de sus dedos en un largo mechón del pelo de Lali retirándoselo hacia atrás.
-Uy, perdón... -Carlos entró por la puerta principal- llegué en mal momento.
-No, no, ¡papá! -Lali se levantó rápidamente. Peter riendo, más pausadamente- No...
-No estábamos haciendo nada, Carlos -le dijo Peter y Lali aun se sonrojó más.
Carlos los miró algo extrañado.
-Papá… enserio.
-Bueno, bueno… -dijo observando a su hija. Lali agarró las llaves de casa y se dirigió a la puerta.
Se volvió a girar antes, le dio un beso en la mejilla a su papá.
-Hasta luego.
-Tené cuidado -miró a Peter- Cuídala. Y no llegues tarde, señorita.
-No papá… -dijo poniendo los ojos en blanco.
Peter la siguió. Abrió la puerta de su auto de alta gama y dejó entrar a Lali. Ella se sentó en el asiento del copiloto.
-¿Y qué película vamos a ir a ver? –le preguntó Lali.
-¿Qué te parece "El conjuro"?
-¿De miedo? –dijo Lali arqueando una ceja.
-Depende tu concepto del miedo –Peter miró por el retrovisor, haciendo maniobra para salir del puesto donde estaban estacionados– Así que si tenes miedo podés abrazarte a mi.
Peter se rió, mientras Lali se volvía a sonrojar. Una vez más. Giró la cara, avergonzada porque se le subieran los colores, tan seguidamente con Peter.
-No te avergüences –le dijo Peter– yo adoro cuando te sonrojas –y le volvió a dedicar una de esas perfectas sonrisas.

Hi! :) Feliz navidad a todos/as. Que en estas fiestas las pesen lindo, lleno de risas, reuniones, anecdotas, etc. Cómo regalo de navidad les traigo 2 capítulos. 
Maga. (@HumorDeLalita)

domingo, 21 de diciembre de 2014

#2.

Capítulo O2:



-PRIMER DÍA-


Lali tenía los ojos llenos de lágrimas. Y nadie, ahora, podía decirle nada. Porque sabían cómo era. Aun así, seguía cabezota.
-No puede ser… -dijo fregándose los ojos– No…
-Cariño, lo siento mucho… -le dijo su padre, sin mostrar la inmensa tristeza, no por el novio de su hija, si no, por ella. Porque el sí que no lo podía creer.
-Tendría que haber sido yo… y no Erik… -dijo Lali tirando los mocos hacia arriba.
-No digas eso Lali –le dijo Peter, interrumpiéndola– Nadie se merece la muerte. Y vos deberías haberte puesto un casco… y si no, nisiqui…
-Dejame en paz. Vos no sos mi padre, ni él me echa la bronca por esto. –le dijo Lali enojada.
-No tenés por qué tratar así a Peter –dijo Iker– él solo quiere apoyarte boluda.
Lali no quiso discutir. Se metió a casa, directamente, seguido de un portazo.
-Está intocable.
-No… sólo sensible.–les dijo Carlos– y por favor… -dijo ahora con un destello de lágrimas en sus ojos– nada de lo otro… delante de ella –todos asintieron.
-No te preocupes Carlos… -dijo Peter– Y ya vas a ver, como todo sale bien.
-Eso espero –dijo Carlos. Y dedicándoles una última sonrisa, se metió en la casa.
Pronto se escuchó algo de alboroto. Peter negó con la cabeza. Conocía perfectamente a Lali y el enojo no se le pasaría rápidamente.
-Yo me voy ya… -dijo Peter dirigiéndose a su casa. Iker y José lo siguieron después de despedirse de Raúl, Álvaro, Alicia y Carlota.
(...)

Lali estaba echada en la cama. La almohada estaba húmeda por las lágrimas, y a su lado estaban la mayoría de las fotos de Erik y ella. ¿Por qué tuvo que pasar esta mierda? Solo quería despertarse de esa pesadilla.
Su padre entró sin tocar la puerta antes.
-Hija, no te tortures de esta manera… -le dijo Carlos viendo que no quitaba ojo de las fotos– él ya no está y nadie puede arreglarlo…
-Ya sé… -ella se recostó y rodeó las piernas con los brazos– Si pudiera volver el tiempo hacia atrás…
-¿Pensás que yo no lo haría? –suspiró su padre, acariciando la mejilla de Lali– sé que vos no te mereces todo esto, pero no quiero que estés así… quiero que estés contenta, de nuevo con una sonrisa… de esas que tanto me gustan.
-Será difícil… -dijo Lali. Alzó la mirada hacia su padre y sonrió, aun temblorosa– pero lo intentaré.
-Así me gusta – dijo Carlos. El timbre de la puerta sonó– Ahora vengo… no sé quién será –le dijo guiñándole un ojo a Lali. Pero ella no entendió.
Pronto comprendió todo. Peter apareció por la puerta.
-Peter… -murmuró- ¿Qué haces acá?
-Hey, Lali… -le dijo sentándose a su lado, en la cama– No quise que te enojaras conmigo… En serio… ¿me perdonas si esta noche te invito a algo? –le dijo ofreciéndole su mano. Lali agachó la cabeza.
-Peter… yo… claro que te perdono… pero no estoy para citas… ahora que…
-No es una cita, solo es una salida, como amigos… ¿te parece?


Ayer tuve un cumple de 15 y había un chico re parecido a Peter o: Bue a quién le importaba ahre.
Saluda cordialmente (? Maga. (@HumorDeLalita)

viernes, 19 de diciembre de 2014

#1.

Capítulo O1:



Lali era libre. Los 20 años que tenía no los desperdiciaba. Si, un alma rebelde. Y ahora su pelo volaba libre, al viento. Esas ondas tan definidas de un color castaño muy peculiar, eran acariciadas por la brisa del aire, que soplaba al ritmo que corría la moto. Iba agarrada a la cintura de Erik Lamela. Si, Erik Lamela.
Los rumores de la gente hablan por sí solos. Quizás él la volvió rebelde. Quizás no. Quizás solo fue ella. La vida tiene diferentes etapas. Nacemos, crecemos y morimos. Y en cada una de las etapas hay cambios. Y ella lo ha hecho. De niña a mujer.
La moto gira, en un brusco movimiento. Y el pelo de Lali se alborota. Ella cierra esos ojos marrones y apoya una mejilla contra la espalda de su novio.
-No corras tanto…
-No te preocupes, la se manejar bien.
Lali aún no creía que hubiera aceptado subir a su moto con él. Y lo mejor, es que no traía ninguno de los dos cascos. Confió en él. Eso es lo que pensaba Lali. Y era normal, estaba completamente enamorada. Una rotonda. Las carreteras de Buenos Aires acostumbran a estar transitadas. Y todo pasa en una milésima de segundo. Un camión enorme intenta girar. No puede, es demasiado largo. Se desvía. Se va a caer. Erik se altera, se asusta. Y aún lo complica más. La Aprilia sr50 da la vuelta. Intenta desviarse en dirección contraria, pero lo único que consigue es chocar contra un coche. Y ¡pum!
Tan solo un segundo. Un accidente. Un muerto. Nueve heridos leves. Una grave.
(…)
Carlos estaba sentado en una de las sillas de la habitación. A lado, María José. Los dos tristes, muy tristes. Carlos puso su mano encima de la de su mujer. Esperaban algo, una señal, la llegada del doctor, la de una enfermera, su hija, que despertara. Solo esperaban.
-Peter… -dijo Carlos, abatido– Iker, José, Álvaro, Raúl, Carlota y Alicia gracias por acompañarnos… Es mucho ya lo que hacen por nuestra hija…
-No hace falta… -dijo Peter con sus 21 años de edad– Lali es nuestra amiga… y al escuchar alboroto, nos asustamos, como es normal –dirigió una leve sonrisa al padre de Lali.
En este momento se abrió la puerta. Y todos miraron hacia ella. El doctor entró.
-Bueno… -dijo en un suspiro- La situación es un poco… crítica… -dejó los papeles encima de la mesa, su padre estiró el cuello para averiguar de qué se trataba, pero no logró ver las letras– Seré breve… -tomó una silla y se sentó delante de las nueve personas– Lali se dio un fuerte golpe en la cabeza. El tumor se extiende cada vez más y creemos… -hizo una pausa. Larga. Demasiado.
-¡¿Qué creen doctor?! -Carlos alzó la voz, pero Majo lo agarró del brazo izquierdo.
-Carlos Espósito… hacenos el favor… deja… que termine de hablar -dijo, casi con un hilo de voz.
-A su hija solo le quedan dieciséis días de vida –dijo finalmente. Y Carlos deseó no haber insistido para escuchar aquellas horribles palabras.

DISPONIBLE TAMBIÉN EN WATTPAD: http://www.wattpad.com/88890342-16-d%C3%ADas-laliter-adaptada-1
Algunos capítulos van a ser cortos y algunos vas a ser un poco más largos, si no la novela se me va a la mierda (?
Holaaa! ¿Qué tal? ah
Bueno bueno bueno, ¿que les pareció el primer capítulo?
Espero que les haya caído piola (?
Maga. (@HumorDeLalita)

lunes, 15 de diciembre de 2014

16 Días. {Prólogo}

Prólogo:



16 días... El tiempo que disponía para estar con ella y ella con él. ¿No podrían ser más? ¿No podrían ser meses o años? ¿No podría ser toda la vida? No, solo tenía 16 jodidos días. NO. 16 jodidos días limitados por ciertos abruptos...
Y sabían que no era ni un minuto más ni un minuto menos, eso era lo más doloroso.
Solo 16 días para reír mutuamente, abrazarse, salir a pasear, y todas las cosas que se pueden llegar a hacer en sólo 16 días.
La vida no es fácil ni bella. Mucho menos luego de que la familia y entorno de Lali sepa la verdadera consecuencia de un gran acto de imprudencia.
Preguntanle a Lali o Peter que sienten sabiendo todo esto...
Si no te animas, descubrilo en esta apasionante novela, "16 días".

HOLA LECTORES/AS, ¡VOLVÍ! :)
Acá les traje el nuevo proyecto de mi blog, la novela "16 Días"
Espero que les guste y que me acompañen como hicieron con Rescatame o se que se sumen nuevas personas!
El capítulo 1 capaz que lo suba dentro de 5 días o menos, depende.
Las/os quiero.

Maga. (@HumorDeLalita)

domingo, 7 de diciembre de 2014

Epílogo (Parte 2) {Final}

Epílogo (Parte 2):


“Recorrió largo tiempo en su reloj. Peleó para ser lo que es hoy. Luchadora, testaruda y como no, cariñosa y tierna como yo.

Y el camino acabó, su mirada dulce y gris voló. Y su luz se apagó como la llama del candil que hace tanto tiempo ardió. Y su voz susurraba y susurraba… ¡Liberadme de todo el dolor!”


“Este es el adiós, me alejo de vos. Extiende tus alas y volarás lejos ahora, vuela lejos ahora. Nada en la tierra permanece para siempre”


"Gracias no parece suficiente y me suena un poco triste escribirte en un papel"

*Les recomiendo que mientras leen esta parte, escuchen esta canción si quieren; Earth Song: https://www.youtube.com/watch?v=C1lbOgBtE3w*


12 de septiembre, 2008

Han pasado ya como tres o cuatro meses desde que te fuiste. Las cosas han cambiado demasiado ahora, sobre todo para mí. Mamá quiere que vaya a un psicólogo, pero no quiero. No lo pude superar.

Te extraño demasiado. Es extraño que en tan pocas semanas uno se pueda enamorar así, como yo lo hice con vos.

Deberías verme ahora… Ni si quiera sé por qué te estoy escribiendo esto. No puedo dejar de pensar.

No sé qué más escribir. No sé qué más contarte, solo que te extraño y que te amo… y que me gustaría que estuvieras aquí.

Peter.



15 de octubre, 2008

Hola, otra vez.

Todo va de mal en peor. Mis padres no dejaban de pelear y hoy mamá me dijo que se divorciarían. Yo me quedaría aquí, con papá, y mi madre al otro lado de la ciudad en nuestra otra propiedad.

Es horrible.

Me llevaron al médico y me encontraron muy bajo de peso. Te confieso que ya casi ni como. Los chicos intentan ayudarme como sea, pero no lo logro. Ahora sé cómo te sentías cada día, lo débil que estabas por no comer.

Sofía también te extraña mucho. Dice que casi todas las noches sueña con vos a que juegan juntas.

Me gustaría que fuera real.

Peter.



11 de noviembre, 2005

¡Estoy en rehabilitación! El lugar me ayuda a olvidar el dolor de tu pérdida, pero siento que cada vez que avanzamos dos pasos retrocedemos uno.

Hice un nuevo amigo ahí. Su nombre es Thiago, y al igual que yo, perdió a su novia. Pero en un accidente de auto.

En la escuela ya no se habla el tema de tu muerte y todos piensan que te sucedió lo mismo que a la novia de Thiago. Paula ya no molesta a nadie y Benjamín se fue de la escuela hace ya varios meses atrás.

Mamá y papá ya no se hablan. Extraño a Sofi, se fue hace un mes con sus padres de Italia, a vivir.

A vos también te extraño.

Les conté a mis médicos que te había enviado dos cartas, y me prohibieron volver a hacerlo porque según ellos ‘’debía superarlo’’. Papá los apoya, y ahora está a mi lado viendo cómo te escribo esta última de mis pocas cartas. Siempre te las voy a dejar a tu lugar en el cementerio, y las otras siguen allí.

Tengo que irme ahora.

Sigo pensando en vos, y espero que vos sigas pensando en mí.


Peter.

FIN.

ANTES QUE NADA, NO HAY SEGUNDA TEMPORADA.
DISPONIBLE TAMBIÉN EN WATTPAD: http://www.wattpad.com/86423548-rescatame-laliter-adaptada-ep%C3%ADlogo-parte-2-final
Bueno, final de esta gran historia que atrapó a más de uno. Ya dije algunas cosas en epílogo parte 1. Ahora se viene lo denso (?
Al principio pensé que esto no iba a funcar, ya que no era, soy ni seré taaaan conocida como otras personas que suben novelas laliters, pero con el pasar de los capítulos me dí cuenta de que había un pequeño grupo de personas que sí se interesaban en esto y me apoyaban con sus comentarios en el blog, twitter y wattpad. Por eso GRACIAS a cada un/a de los/las lectores/as que se fueron sumando a esta atrapante novela. No voy a mencionar a cada uno porque sino tendría que escribir una Biblia por lo extenso :p
Respecto al nuevo proyecto, ¡siii! Nueva novela se viene. En la duda que estoy es si subirla de acá a una semana o esperar que pase navidad, año nuevo y los primeros días de enero de 2015 (¿ya 2015? oh D10S, si sepan mi favoritismo por Messi ahre) O a lo mejor subo el prólogo de acá a una semana y empiezo con el primer capítulo los primeros días de enero, no sé, ayudenme a pensar vizteh.
Bueno, nada, eso. No me queda más que agradecer. Hasta la próxima novela.
Con muchísimo amor, Maga. (@HumorDeLalita)

viernes, 5 de diciembre de 2014

Epílogo (Parte 1)

Epílogo (Parte 1):

El lugar comenzaba a parecer cada vez más conocido para mí. Cada rincón, cada superficie… Había explorado este lugar por la mañana, cuando llegué hasta aquí por mi cuenta. El césped que cubría la húmeda tierra, los pocos árboles de un tamaño considerablemente alto. No sabía qué hacer, solo permanecía sentado allí, viendo como algunas de las personas que yo conocía comenzaban a irse ya.
El cielo estaba oscuro y el frío caía sobre los chicos, mis padres y yo… los que quedábamos.
Leí nuevamente las palabras que se encontraban en la lápida frente a mi rostro: ‘’Mariana Espósito Sierra. 1991 – 2008’’
Luego venía una frase acerca de lo fuerte y valiente que había sido todos estos años de vida. Suspiré entrecortadamente, cubriendo mi rostro con ambas manos y esperando que nadie me viera llorar otra vez. Sentí los pequeños pasos de Sofía cerca de mí antes de que sintiera sus pequeños bracitos aferrarse a mi cuello desde la espalda. La apegué a mí, dejando que mi pequeña primita me llenara un poco de ese vacío inexplicable.
Nadie había dicho nada en todo el día acerca de mi aspecto. No había dormido ni comido y con suerte esta mañana me había bañado. Solo por ella.
El padre se Agus –y también el de Lali- había viajado desde Chile para poder asistir al funeral de su hija. Lo bueno era que ya sabía acerca del trabajo de Agus, por lo que no sacó el tema. Nos presentó, a mí como el novio de su hija y él solo me abrazó y pude sentir el dolor de su nueva pérdida.
También había venido Carlos, el hombre que la golpeaba a diario. Iba vestido, pero esposado y con un policía a cada costado de él. No dijo nada y se mantuvo allí, en una de las últimas sillas, hasta que la ceremonia terminó y se lo llevaron en una patrulla.
Los chicos me habían intentado animar estos días, pero nada funcionaba. Estaba mal, muy mal. Mi madre me dijo que me llevarían a un psicólogo para poder superarlo, pero yo sabía que no podría hacerlo.
—Peter… —se quejó Sofía bajo mi fuerte agarre. La solté de a poco.
—Perdón… —murmuré por lo bajo.
—La tía me dijo que ya nos íbamos.
Miré hacía mi madre. Había llorado desde el principio hasta el final. Yo sabía que le tenía mucho cariño a Lali pero jamás pensé que sería mucho.
—Voy después. Decile que voy más tarde a casa —besé su mejilla mientras la ayudaba a levantarse. Ella me sonrió, pero yo no pude sonreírle de vuelta. No tenía ya fuerzas para hacerlo.
Mis padres se acercaron a mí y mi madre se agachó a mi lado, quedando frente a la tumba de Lali.
—Hijo… —comenzó. Me tomó las manos— No te dejes caer con esto. Ella no querría que algo te pasara —murmuró.
—Ella ya no está acá para decirlo —le repliqué.
—Pero estará siempre en tu corazón, Peter. Siempre. —besó mi mejilla antes de levantarse e irse con Sofía y mi padre a casa.
No quité mi vista de su nombre. Su hermoso nombre.
Unas pequeñas gotas de agua comenzaban a caer por el lugar, salpicando las lápidas de cada persona que enterrada estaba aquí. Mojaba mi cabello de a poco, haciendo que quedara plano sobre mi piel. Ella no debía irse de ese modo. Me culpaba cada minuto a mí mismo por no haber estado ahí para ella, para protegerla y cuidarla. Si hubiera llegado más rápido… Capaz no estaríamos acá ahora. Levanté la vista al cielo, sintiendo como cada vez la lluvia comenzaba a caer más rápido sobre mi rostro.
—Perdoname Lali… Nunca tendrías que haberte metido conmigo. No estarías ahí… Pero yo soy egoísta, y te quería sólo para mí —inhalé profundamente, dejando que mis lágrimas se confundieran con la lluvia— Cuando vi las cosas que te hacían… Me prometí a mí mismo que te cuidaría y que nada te pasaría. Lali, te amo. Por favor, perdoname…
—No es culpa tuya, Peter.
Miré a mi lado para ver a Agus allí de pie, mirándome con lástima.
—No sabías lo que sucedería. Nadie lo sabía.
—Pero yo la llevé a eso, Agus. Por mi terminó así.
—Sabes que nuestro trabajo implica la vida de nuestros seres queridos.
Suspiré, escondiendo mi cabeza entre las piernas y brazos llevados al pecho.
—Ya nos vamos. Tenemos que ordenar algunas cosas —murmuró.
—Bien.

(…)

Ya habían pasado alrededor de una hora, y yo seguía ahí sin moverme, empapado hasta más no poder. Los truenos resonaban por todo el lugar vacío, y los relámpagos iluminaban todo. Estaba apoyado sobre la lápida de Lali, mirando a la nada misma. Aún recordaba su risa nerviosa y su mirada. Sus labios sobre los míos, sus temblorosas caricias… Me torturaba. No podía estar sin ella.
— ¿Podés creer que en dos semanas me enamoré perdida y locamente de vos? —Reí suavemente, encogiéndome en mi lugar— Me gustaría que estuvieras acá, aunque yo te siento en mi mente… Lali. Te extraño —lloriqueé.
Dejé que las lágrimas se confundieran con las gotas de lluvia. Nadie estaba allí para darme apoyo ahora mismo, nadie cuando más lo necesitaba.
Nadie.

DISPONIBLE TAMBIÉN EN WATTPAD: http://www.wattpad.com/85978255-rescatame-laliter-adaptada-ep%C3%ADlogo-parte-1
NO ME MATEN, SINO SE QUEDAN SI LA PARTE 2 ;)
En la parte 2 me despido de ustedes, hablando de cómo me sentí subiendo está novela al blog y wattpad, el nuevo proyecto que tengo, agradeceré, etc.
Las amo, no se olviden.
Si hay algo que aprendí es a también ver la otra cara de la moneda, la que no es todo color de rosa, la que no terminan felices para siempre, casados con hijos, en una mansión, etc. La antítesis. Si no también dar a conocer lo que pasó, pasa y pasará a menudo en esta sociedad que tiene sus cosas malas y buenas, en este caso resalté las 2 partes: la bondad de una familia que aloja en su hogar a la protagonista sin pedirle nada a cambio, el chico que le da a amor a cambio de amor. Mostré también la realidad del maltrato verbal, físico y psicológico que sucede a diario en cualquier ámbito, ya sea escolar, familiar, del trabajo, etc. Las organizaciones de bandas de drogas que puede afectar a grandes como a chicos, que no necesariamente los grandes son los malos, los menores también. 
La coraza de una persona no es lo que es realmente por dentro. Mírenlo al personaje que esta vez le tocó encarnar a Peter por ejemplo; casa hermosa, familia bien constituida, excelente educación, se llevaba bien con todos, etc... Y vos seguramente ni pensabas que estaba involucrado en algo tan pesado como es actualmente una banda de narcos. Cualquiera puede ser cualquiera en esta vida, sin importar clase social, religión, país.... 
Espero que sigan vivas después de esta novela, ¡se viene otra!
Con mucho amor, Maga. (@HumorDeLalita)

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Capítulo 36. {ÚLTIMO}

Capítulo 36:

No podía despegar la vista de ella. De su cuerpo inmóvil allí sobre la cama. Débil.
Acaricié su rostro con las yemas de mis dedos dando un suspiro. Agus se había ido. Estaba solo con ella ahora.
Vi sus párpados moverse de un lado a otro antes de verla abrir sus ojos. Sus pupilas estaban muy dilatadas, tanto que parecía que no tenía iris. Ella miró por un largo momento el techo de la habitación antes de que volteara a verme. Pestañeó débilmente y suspiró, inhalando una gran bocanada de aire.
— ¿Pe… Peter? —murmuró, apenas audible. Continué acariciando su rostro.
—Cariño, soy yo. Venimos a sacarte de acá.
— ¿D-dónde están… ellos? ¿D-dónde e-están? —preguntó, mientras intentaba observar cada lugar que tenía en frente sin éxito.
—Están muertos, cariño.
Unos golpes en la puerta me sacaron de aquel sentimiento de alivio. Ahí estaba Nico, mirándonos fijamente.
—La ambulancia viene en camino para llevarla a un hospital.

(…)

Estaba sentado en la sala de espera junto a los demás. No dejaba de golpear el suelo con la suela de mi zapato por los nervios. Estábamos allí hace una hora más o menos. Ya había amanecido por completo y mis padres acababan de llegar, intentando calmarme. Los presenté con los chicos esperando a que se lo tomaran bien. Estrecharon manos y se sonrieron. Suspiré.
Los minutos seguían avanzando en el reloj de la sala y nadie nos decía nada acerca de Lali. Cuando salía una enfermera o el doctor, les preguntaba por ella y solo me negaban con la cabeza, diciendo que no dirían nada.
El Dr. Cachufa apareció por el pasillo con su expresión seria y sosteniendo papeles. Me levanté y, cuando corrí hacia él, solo me detuvo con la mano y señaló a los que me acompañaban. Fue con ellos obligándome a seguirlo.
—Bueno. ¿Son sus padres? —les preguntó a mis padres.
Ellos negaron con la cabeza.
—No tiene. Nosotros la cuidamos —murmuró mamá.
—Bueno. Como sabrán los chicos, ella está muy débil y agotada. Abusaron de ella sexualmente en varias ocasiones en un período muy corto de tiempo. También la drogaron hasta que su cuerpo no puso resistir la cantidad de drogas. Tiene una conmoción cerebral y varias costillas rotas a causa de varios golpes que le dieron. Tiene algunos cortes que, por suerte, no son peligrosos, pero tiene una muñeca completamente rota. Además, sus pulmones comenzaron a fallar hace poco y su corazón aproximadamente luego de su última dosis de droga —miró a todos antes de mirarme fijamente a mí— Lo siento, chico. Su cuerpo no sería capaz de aguantar un tratamiento, sobre todo el tratamiento que necesita. Se está yendo de esta vida de apoco, es una chica fuerte y valiente —señaló y suspiró— No le queda mucho. Unos minutos antes de que se vaya. Será mejor que entren a despedirse. Lo siento mucho —dicho esto, se alejó hacía otra sala.
Mi respiración no salía y mi corazón saltaba rápidamente en su lugar. Las lágrimas de juntaron en mis ojos antes de caer por mis mejillas. Nadie habló por unos segundos antes de que el sollozo de mi madre saliera al aire. La miré; estaba abrazada a mi padre, llorando desconsoladamente. Los chicos tenían la mirada perdida, idos de este mundo. Me lamí los labios antes de ir corriendo hacia el lugar donde tenían a Lali. Abrí rápidamente la puerta y entré, viendo su cuerpo tendido sobre la cama, inmóvil, despierta apenas. Ella me miró y me sonrió lo mejor que pudo. Se la devolví y sequé mis lágrimas.
—Hola, cariño —murmuré, mientras me acercaba a ella y me sentaba a su lado en la cama.
—Hola —murmuró ahogada. Suspiró entrecortadamente, dando a conocer su dificultad por respirar— ¿Ya lo sabes?
Desvié la mirada, sintiendo nuevamente las lágrimas pinchar tras de mis ojos.
—No quiero que te vayas… —susurré.
Ella levantó su mano para agarrar la mía. Su mano era esquelética, pálida y muy fría.
—No quiero irme… Peter…
— ¡No podes dejarme! —Dije exaltado— No podes… —susurré por lo bajo.
—Peter…
— ¿No ves que te amo? ¡Te amo tanto que duele! No lo resisto. No quiero perderte otra vez.
Se quedó callada, mirándome con sus ojos con pupilas cubriendo por completo su iris. Besó mi mano con cariño.
— ¿Qué es amar? —preguntó.
—No sé explicarlo bien… Sientes que no puedes estar sin esa persona…
Me miró, pensativa.
—Entonces, puede que yo también te amé… No quiero irme Peter…
—Hey, no tengas miedo. Yo me quedaré acá con vos —murmuré, aferrándome a su mano.
Agus entró y nos miró. Suspiró, desviando la mirada.
—Hola Lali.
—Hola Agus —murmuró débilmente.
—Debo hacer esto rápido. Los demás no quieren entrar, pero me dicen que te quieren demasiado —murmuró— Descubrí que eras adoptada… Saqué conclusiones y creo que… Bueno, sos mi hermana… —se acercó a ella y arrastró una silla con él para sentarse cerca de su rostro.
Ella le miró, perpleja.
— ¿De verdad?
—Me llamo Agustín Sierra —le sonrió con cariño— Hola de nuevo, hermanita.
Ella le dedicó una pequeña sonrisa.

(…)

Mis padres entraron y hablaron unos pocos minutos con ella. Yo no soltaba su mano y no pensaba hacerlo ahora. Luego de unos segundos de que nos dejaran solos, comenzó a toser de una forma agresiva y cuando terminó, sangre cubría sus labios y las blancas sábanas. Tragué, mirando la forma en la que veía la sangre con horror.
—No tengas miedo. Es… normal —murmuré. Besé su frente.
—Peter… Tengo sueño… —me susurró, acurrucándose, haciendo caso omiso a la sangre.
Acaricié el dorso de su mano con los pulgares, lágrimas recorriendo mis mejillas.
—Dormí. Yo voy a estar acá cuando despiertes —susurré junto a ella.
— ¿Lo prometes?
—Lo prometo.

DISPONIBLE TAMBIÉN EN WATTPAD: http://www.wattpad.com/85542356-captulo-36-ltimo

HEYYY! TRANQUILAS! HAY EPILOGO DÓNDE TODO PUEDE CAMBIAR ;) #YoSeQueMeAman.
El epílogo lo subiré el viernes :)
Bueno mis queridas lectoras, hasta el viernes entonces :D